lunes, 3 de febrero de 2014
el por que de ser amargados
por que amargada ...por que simplemente las personas nos empujan a eso quieren que todo el día estemos felices con una sonrisa en la cara sin pensar que tenemos un montón de problemas en la cabeza y si los típicos lineamientos que nos ponen tienes que hacer esto , tienes que hacer aquello y así todo el día ... no es que seamos amargados o digan que somos incomprendidos simplemente somos personas que al no saber expresar nuestros sentimientos preferimos guardarlos en el interior de nuestros corazones y eso es lo que causa que la gente nos diga amargados o amargadas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario